viernes, 12 de septiembre de 2008

Novedades light

Agunas novedades del mes de septiembre.


The bitch is back. Britney Spears apareció nuevamente en los VMA la semana pasada. Gano en las tres categorías a las que estaba nominada por "Piece of me". Old News. Con la de rating que debe haber hecho MTV todos estos años mostrándola y luego del ridículo mundial al que la sometió el año pasado, al convertirla en blanco no solo de toda la critica sino de las crueles bromas de Sarah Silverman, creo que era lo mas justo para la cadena de TV reivindicarse con una de las artistas mas importantes de la ultima década, nos guste o no.
Ya que hablamos de ella, la autodenominada “Miss American dream” estaba mas que buena la noche del domingo. Ese vestidito plateado resaltaba muy bien sus atributos. Bien por ella.

El comediante (¿?) británico Russel Brand, que condujo los premios en esta ocasión, tuvo fuertes palabras para con algunos de los personajes más importantes de la realidad norteamericana unos más importantes que los otros. Los Jonas Borothers, Jhon Mc Cain y George Bush. Los Jo Bro, Estos chibolos que están todos alrededor de los 19 y 20 años, quieren hacerle creer a sus fanáticas que llegaran castos al matrimonio para lo cual usan inclusive aros de compromiso con ella. Se me hace tan igual a la forma en la que Britney Spears nos hizo creer durante algunos años que llegaría virgen al matrimonio. Alguien dígame si conoce algún varón de más de 18 años que sea casto estos días. Imagínense pues que estos maltoncitos calenturientos, que tienen a todas las gringuitas corriendo tras ellos, una mas arrechita que la otra, van a llegar castos al matrimonio. Por favor. Solo habría una explicación coherente para tal situación: que nunca se casen y sigan tirando entre ellos el resto de su vida, como dicen por ahí.
En cuanto a Mc Cain y Bush, no dijo nada del otro mundo: le pidió a los americanos que piensen en el resto del mundo y voten por Barack Obama. Creo que exagera al pedirles que piensen pero la intencion es lo que vale.

Luego no hubo gran novedad…de los pocos que aun conozco en esas ceremonias estuvo Christina Aguilera, cantando una canción que podría ser una copia de Lady gaga, P!nk que tuvo la mejor presentación de la noche cantando So what, single promocional de su nuevo disco que sale a la venta en octubre y la incansable Rihana que ya aburre la verdad. Después de lo de P!nk me quede jato.



Días después se anunciaron los nominados a los grammy latinos: Sí tal como lo temíamos, el atorrante de Gianmarco esta nominado una vez más. Felizmente en esta ocasión para aliviarnos la indigestion también nominaron a Damaris y a Perú Negro, ojala ganen, ellos si se lo merecen. Por supuesto el que esta metido de cabeza en estas listas es Juanes, con 5 nominaciones, que ha aprendido a hacer canciones cada día más melosas. Felicitaciones.

Hoy me entere que Shakira ya entro al estudio a grabar las canciones para su nuevo álbum (previsto para mediados del año que viene) Leí por ahí que ha trabajado con algunos de los músicos de Carlos Vives y que uno de ellos incluso habría dejado entrever que la canción tendría ritmos árabes y colombianos. Ojala venga con algo bueno la chata, que ya hace rato se le extraña. Ah! Y supe también viendo algunas fotos por ahí que el estudio en el que esta grabando, su estudio propio en Bahamas, trabaja con Pro Tools jaja ese mismo que domino a la perfección.
Hablando de Shakira, este mes se cumplen 10 años del lanzamiento de “Donde están los ladrones?”, el que para muchos es el ultimo buen álbum de la colombiana y para otros como yo, es simplemente el mejor de todos.



1 comentario:

JC dijo...

Osea que ahora eres reportero de espectáculos jajaja.

"Domino pro tool a la perfección", felizmente esto es algo cierto...al 100% no, pero no haces roche jajaja como tu amiga... ja!