lunes, 28 de julio de 2008

Me llega


Esto ya tiene sus meses...pero esta chevere para el primer post. hope you like it.

Me llegan al pincho Mc Donalds, el sol al mediodia, los virus de computadora y los clubes de fans. Me llega al pincho ir a Wilson. Me llega al pincho que se acabe el desodorante, que se queme el foco y que desaparezca el control remoto. Me llega al pincho resfriarme. Me llegan al pincho el trome, el ajá y como escribe el corresponsal del comercio en Cusco.

Me llega al pincho la gente chismosa, la gente hipócrita y la gente convenida. Me llegan al pincho quienes se aprovechan de la debilidad de otros para satisfacer sus necesidades, curiosidades o simples gustos indeterminados. Me llegan al pincho la huevona que dice “ahí cholita donde la ves” y el huevón que dice “serrano de mierda”. Me llega al pincho la gente que cree que con dinero lo comprara todo, me llega al pincho la gente que lo compra todo y la gente que por tener un polo de marca o 500 canales en la Tv, cree que es más que los demás.

Me llega al pincho la gente extremadamente egoísta, me llega al pincho la gente ridícula, me llega al pincho el huevón que no pone su chancha y la cojuda que siempre se hace pagar el taxi o el pasaje. Me llega al pincho el idiota que pasa con su salsa de mierda a todo volumen en el auto y peor aun si es regueton. Me llegan al pincho los bling bling, el Eminem de breña y el Hector Lavoe de Surquillo.

Me llegan al pincho las flacas que pretenden ganarse el cielo y la tierra con su gran trasero y en ese afán, terminan asesinando su poco probable belleza interior, con todos los disfuerzos propios de una reina de belleza y la naturalidad de un maniquí de Gamarra; y, por supuesto, los patas que en su afán de ser parte de este cielo y esta tierra desatan elaboradísimos planes para hablarles, sacarles el fono o el Messenger y peor aun los patas que dedican su vida a llamar la atención mas que ellas “para estar a su altura pues brother!”. Me llegan al pincho los patas que les sacan el fono. Me llegan al pincho quienes no me dan su fono.

Me llega al pincho la gente que se crea un personaje, que es uno hoy y será otro mañana. Me llega al pincho la gente que se cree más de lo que es; y la que se cree menos, peor. Me llegan al pincho las flacas que dicen ser vírgenes sin serlo, y los patas que alardean de cuantas flacas se han tirado, en que posiciones y bajo que condiciones. Me llegan al pincho las perras. Me llegan al pincho la huevona que me dijo pendejo y el huevón que me dijo puto.

Me llega al pincho el huevón que se pone el audífono blue tooth por las puras huevas, me llega al pincho el huevón que en su borrachera se cree dueño del mundo y manda cerrar locales amparado en algún desconocido articulo de cualquier código que solo el conoce. Me llega al pincho el huevón que se quedo atrapado en 4to de media y, según el, sigue siendo cool.

Me llega al pincho el galancito de barrio, la ricurita de cuadra y la miss barranquito, por que se alucinan Brad's y Angelina's que jamás podrán ser, me llegan al pincho quienes crean estos monstruos y los mantienen en sus altares de bodeguita, cabina de Internet y pichanguita de domingo. Me llega al pincho la corrupción, especialmente la de menores. (Aun que a los 16 ya estas bien grandecita/o para decir si quieres o no)

Me llega al pincho quien no marca posición. Me llega al pincho quien siempre queda bien con todos. Me llegan al pincho Chávez, Bush, Aznar y Toledo, me llega al pincho Animal Planet. Me llega al pincho Martha Hildebrandt o como chucha se escriba, pero por sobre todo me llega al pincho la gente que hace de un equipo de fútbol una ideología por la cual vale la pena morir. Me llega al pincho la U. Me llega al pincho Misterio y toda su delincuencia y las productoras huevonas, que ponen en la TV personajes como este, que a nuestra ya tristemente educada sociedad, solo la exasperan y le plantean roles cojudos, peores que de panelista de Laura Bozzo, o de personaje de reportaje de Día D. Me llega al pincho la gente cojuda que ve a Bayly sin haberlo leído.

Me llegan al RE PINCHO Fujimori, su familia y todos los fujimoristas. Me llega al pincho Ollanta Humala, sus ayayeros, sus viejos y su hermano Antauro. Me llega al pincho el APRA, que atemoriza a los buenos funcionarios que no son “del partido”. Me llega al pincho la gente de canal 7, que transmite los mítines apristas y que por si fuera poco, tienen la concha de no llamarme para prácticas.

3 comentarios:

Eduardo Mosqueira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K'apuliñawi dijo...

EstiGmado Moru, cada vez que te leo es interesante encontrar lo mucho que nos parecemos (claro está somos primos)... Sin embargo tu alma es más roja que mayo del 68' en Francia (Prohibido prohibir también era una de sus frases) y tu corazón no se queda atrás.

Mil besos!

cponcen90 dijo...

uff bordr yo tb tengo hartas cosas que me llegan al pincho, ve mi blog tb! coincidimos en varias